HISPANIA ROMANA

¡No dejes de visitar nuestra web ESTUDIAMOS SOCIALES!

martes, 1 de marzo de 2016

VISITA AL MUSEO DEL PRADO

Hola, soy Alejandra Martínez, hace unas semanas, visité el museo del prado. En la entrada del museo, me hice una foto en la estatua de Velázquez, que además esta recopilada en Matilde por su falta de ortografía. 


En una de las galerías, había un cuadro muy famoso, ¡seguro que lo conocéis! Son las Meninas pintado por Velázquez.                                                                                                                                                                                                                                                 

                                           
 ¡Seguro que os habéis fijado, que se pintó a él mismo con un pincel!
                                                                                           

4 comentarios:

  1. Alejandro Colomo [:)martes, 01 marzo, 2016

    Hola Alejandra Martínez, que chulas son las fotos, a mi me gustaría ir un día de visita al Museo del Prado aunque también tengo pendiente ir al Museo de Cera y si le sumo que quiero ir a mil sitios más... ¡vaya! se me acumulan los planes, tengo la agenda a tope. jajajaja. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Alejandro, pues el año que viene vamos a ir al Museo del Prado... así que puedes ir a los demás y así se va aclarando esa agenda "apretá".
    Muy bien, Alejandra, ¡buena entrada! ¡Es un Museo magnífico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra Martínezjueves, 03 marzo, 2016

      Gracias, profe y Alejandro

      Eliminar
  3. ¡Muy bien, Martínez! El cuadro lo vimos el año pasado en inglés, también está en la clase de música. ¡Muhas gracias por contarnos cosas sobre el Museo del Prado!

    ResponderEliminar