Ayer, viernes 9 de septiembre de 2016, comenzaron las Fiestas Patronales Virgen del Consuelo 2016. Esa fecha quedará marcada en nuestras vidas porque fuimos los pregoneros de las fiestas. Un regalo que seguro recordaremos siempre.
Como Tutor vuestro y como maestro del colegio Ventura Rodríguez quiero felicitaros a todos, niños y niñas, por vuestro esfuerzo. Cuando se hacen con cariño e ilusión, las cosas pequeñas se vuelven grandes, y las grandes, inmensas. Y vosotros/as lo habéis hecho genial. Un gran pregón para unas fiestas enormes.
Estoy muy orgulloso de vosotros/as, y sé que lo está toda la Comunidad Educativa de Ciempozuelos, pero sobre todo, por haber sido un espejo donde mirarse, un ejemplo para todos en el compromiso con los más débiles, contra la injusticia y por la solidaridad. Leer el pregón ha sido el premio a un esfuerzo conjunto y una ilusión compartida, la recompensa a un trabajo de equipo.
Pero como decíamos en el pregón, nuestra labor continúa, si de verdad "queremos un mundo mejor, más igualitario y más justo" tenemos que seguir trabajando por conseguirlo, aportando nuestro granito de arena, con nuestros proyectos y actividades. Ya habéis visto que juntos podemos más, que colaborando y compartiendo tareas, ayudándonos unos a otros, somos capaces de lograr grandes metas.
¡Enhorabuena a todos/as y que disfrutéis de estos momentos inolvidables!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa (Mahatma Gandhi)
No hay comentarios:
Publicar un comentario