HISPANIA ROMANA

¡No dejes de visitar nuestra web ESTUDIAMOS SOCIALES!

jueves, 20 de octubre de 2011

VOLVEMOS A LA BOLERA

 Este trimestre volveremos a la bolera al igual que el curso pasado,
esperamos pasarlo muy bien.
Hay 3 fases:
En la 1º fase participamos los 5º y 6º del colegio entre nosotros,los 10 mejores se clasifican para la 2º fase en la que juegan con otros colegios.
En la 3º fase los 4 mejores colegios compiten en la final.
Los ganadores consiguen premios:como ir a la Warner, camisetas etc ...
Informaron Roberto y Rubén.





15 comentarios:

  1. Roberto Alguacil Bayonajueves, 20 octubre, 2011

    Me encanta la bolera,espero que llege el día de ir a la bolera

    ResponderEliminar
  2. ¿Al final el año pasado no llegamos a la 3ª fase,verdad?

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo espero Rober

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de volver

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas de ir , ojala llegue el día

    ResponderEliminar
  6. Ruben y Roberto seguir asi y conseguireis algo especial jaja

    ResponderEliminar
  7. la bolera ¿cuando sera ? que ganas

    ResponderEliminar
  8. Me lo pase muy bien en la bolera el año pasado espero que este año se a igual.

    ResponderEliminar
  9. ¿Ari a que te refieres con "algo especial"?

    ResponderEliminar
  10. Samu yo espero pasármelo mejor que el año pasado jaja

    ResponderEliminar
  11. A que ya que subis esa entrada, Javier yo creo que nos tiene que subir nota a la gente que en sus entradas no tienen ninguna falta

    ResponderEliminar
  12. os recuerdo a todos que está muy bien escribir pero que ¡ EXISTEN LAS TILDES !!!

    ResponderEliminar
  13. Este año otra vez a la boleraaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Como molo la bolera, a mi lo que más me gusto fue cuándo apagaron las luces y las bolas amsrillas brillaban.
    ¡¡¡Como molo fue lo más!!!

    ResponderEliminar
  15. Bien, otra vez a la bolera , me encantó el año pasado ,además yo fui a la segunda ronda!!! espero que este año vayamos mas en la segundo ronda!!

    ResponderEliminar