HISPANIA ROMANA

¡No dejes de visitar nuestra web ESTUDIAMOS SOCIALES!

miércoles, 22 de junio de 2016

DIA MUNDIAL DEL REFUGIADO y ALMACÉN PINTO

El pasado lunes, 20 de junio, fue el Día Mundial del Refugiado. Como nos fuimos al albergue no pudimos ver el cartel que se colgó en la plaza de nuestro pueblo, en el balcón del Ayuntamiento. Ese cartel que hicimos el viernes anterior en la casa de la cultura.










Aquí tenemos la foto:








Y ya tenemos las primeras fotos del almacén de PINTO donde todo lo recogido espera al camión de SEUR para ser trasladado a Barcelona.












5 comentarios:

  1. Pablo Martín :)lunes, 27 junio, 2016

    Bien!!!, haber si llega ya el camión de seur para llevar todas las cajas a Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pablito.¡qué bien verte (leerte) por aquí! ¡Así me gusta, qué crack! Mañana martes viene el camión de Seur a Pinto pero no podré ir porque tengo que estar en el cole. En cuanto me manden las fotos las subiré al blog. ¡Buen verano! (y sigue escribiendo de vez en cuando!)

      Eliminar
  2. Alaaaaaaaaaaa, que guay!!! La pancarta ha quedado chulisima! Que bien!!! Me alegro muchisímo!!☺☺

    ResponderEliminar
  3. Iria Martín Sayago :Djueves, 07 julio, 2016

    ¡¡Que guayy!!
    (¿porque no estoy en la foto de todos?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Iria. Es una pena que no estés en la foto, la hicimos al final y tú y Lucas ya estabais en el cole recogiendo el premio del concurso de cuentos.

      Eliminar