lunes, 31 de agosto de 2020

¡ LLEGA UN NUEVO CURSO!: NOS VEMOS EL JUEVES 17

¡¡¡¡ HOLA!!!!   

Espero que hayáis pasado un buen verano, que hayáis descansado y cargado las pilas.  El verano termina y dentro de poco comenzaremos un nuevo curso. ¡Qué deprisa se pasan las vacaciones!

Ya sabéis que será un curso "diferente" porque habrá muchas normas nuevas y tendremos que aprender a movernos en esta "nueva normalidad": la mascarilla, la distancia de seguridad, el lavado de manos...


Pero será un curso muy importante porque ya llegamos a 5º y venimos de un curso de 4º que ha sido raro y necesitaremos tiempo para ponernos al día. 

Pero no hay que preocuparse. En el cole tenemos todo pensado y estamos preparando todo para que sea seguro y podamos dar clase de la mejor forma posible. Eso sí, es muy importante que tengas todo listo: y no solo el estuche, los libros y cuadernos, sobre todo, la ilusión y las ganas de aprender.   Si todos cumplimos las normas y actuamos con responsabilidad, el curso irá bien.  Ya hablaremos despacio de cómo tenemos que actuar. 

NOS VEMOS EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE aunque antes contactaremos con vosotros y vuestros padres/madres para comentaros las normas de funcionamiento (horarios de entrada y salida, recreos, normas del centro...). 

Todo lo pondré en mi web en el apartado de FAMILIAS 20-21

https://www.educa2.madrid.org/web/javier.arias/home


No sé vosotros, pero yo tengo MUCHAS GANAS DE VOLVER AL COLE Y VEROS A TODOS. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario